martes, 1 de junio de 2010

Que raro!

foto: mariam mirando desde las alturas(?

Me paso algo raro hoy, cuando subi al colectivo con toda la manada del colegio un chico ( del colegio, un año mas grande) me dijo: te queres sentar? no me preguntes porque le dije que no y encima un chico del colegio me cedio el asiento? me vio gorda y se penso que estaba embarazada? jaja nose fue LOCO

6 comentarios:

  1. Jajaja.
    Qué raro, che. Yo pensaba que los modales ya se habían perdido.

    ResponderEliminar
  2. sos la de la foto? te vio gorda? entonces tenía serios problemas visuales, che. jajaj un beso:)

    ResponderEliminar
  3. No entendiste mal. Hablo alemán. Bilingüe en el sentido estricto (no aprendido, sino adquirido).

    ResponderEliminar
  4. gonza: gracias jaja
    ian: ahahaha puedo ser tu fan? toda mi familia habla aleman, tengo la ganas y el poco tiempo como para aprender y quiero ya! jaja ahora tengo alguien a quien preguntarle sobre aleman(? :O o no?

    ResponderEliminar
  5. ahaha ian una cosa mas, porque ya no puedo firmarte en tu blog :/ :(

    ResponderEliminar