viernes, 11 de junio de 2010

Patriotismo contagiado

Porque nos bañamos en celeste y blanco cuando llega el mundial y cuando es una fecha patria muy pocas casas cuelgan su bandera, muy poca gente esta con una escarapela todos lo dias. No entiendo si tan orgullosos estan de sus jugadores de futboll si pueden llevar la camiseta en el futboll porque no un 25 de mayo? un 2 de abril? un 9 de julio? deberíamos estar orgullosos de aquellos que ayudaron a que esto SEA ARGENTINA y de aquellos que defendieron nuestros derechos. Para colmo la profe de historia( que me contagio y MUCHO esta idea) dice: porque a ustedes les importa la Argentina solo para el mundial NADA MASSSS:@ Y dsp en el acto por los derechos argentinos en malvinas termina de hablar el director, y uno de los profes, y los dos dicen QUE GANE EL MEJOR o SUERTE PARA TODOS MAÑANA! me entan jodiendo? pretenden darnos un poco de patriotismo mediante un equipo de futboll? ahaha me molestan estas boludeces y la poca argentinidad que tiene cada porteño y cada provinciano en el corazón.

2 comentarios:

  1. Y ganó nomás.

    A mí también me llegan a molestar los "hecatónfilos" (los que se acuerdan del país cada 100 años). Pero no lo que pasa con respecto al fútbol. Porque ahí, creo, prevalece más el amor al fútbol que el amor a la Argentina. Por eso los hombres no nos limitamos a sus partidos solamente sino que también vemos Japón-Camerún, por ejemplo, con el mayor gusto. Lo que prevalece es la pasión por el fútbol. "Argentina" es como decir "Boca" o "River"; un simple nombre que cubre un equipo.

    ResponderEliminar
  2. Si puede ser, pero aver digamos a lo que voy es que vos salias en mayo a la calle y veias algunas banderitas, salis ahora y todos tienen su bandera colgada. Entendes?

    ResponderEliminar