Bien pantalonera fui a verlo, fui a ese repugnante lugar ( un pequeño boliche, MUY pequeño) y me aguante la cara de orto una horita y lo vi entrar, estaba enojada pero tenía que olvidarme para hacer lo que queria hacer. Lo vi entrar, el no me vió y encaró para el lado contrario, pero el amigo sí me vió. Me saludó y le dije que no le diga nada, que se corra simplemente. Le ( recontra) tire la boca y como buen caballero casado me la corrio y me miro, me vio y me dio el beso mas lindo, despues me dijo:- viste? ahora me crees que no voy a hacer nada?
Me encantó que me halla corrido la cara y eso, pero porqué hago esto? si yo se que el solo piensa en mí, solo vive para mí. Soy patetica lo se pero no quiero volver a sufrir.
Gracias por tu comentario, te sigo! No comprendo la historia, pero me gusta lo que leo. Un beso, Mar.
ResponderEliminar