
Okey si paranoica, lo admito! pero se supone que me amas asi, es necesario que me hagas esto? no hay NADA que me moleste mas que me cambies los planes, bueno si alguna otra cosa debe haber pero que me cambies de planes eso si me pone mal, MUY mal. Porque no podes poner un punto? porque dejas que se abusen de tu bondad? porque yo tengo que sufrir esos abusos?
porque ya no me enamoras como antes? porque no haces todo lo posible para hacerme feliz? y si lo haces sinceramente te digo no lo siento! no te siento cerca, vos sabes que siempre estoy para vos, que siempre te voy a aceptar todo, los horarios de la facu, el laburo, los parciales te voy a aceptar todo siempre, pero si los sabados son para nosotros, si los sabados los pasamos juntos porque no te veo en toda la semana porque me cambias los planes? proque ultimamente me haces tan mal? porque ya no me miras? porque ya no me sacas sonrisas sino lagrimas. Porque no me llamas? porque no me mandas un msj? porque no me decis lo que sentis? porque no me miras a los ojos y me lo decis?! porque ya no me soprendes? porque no regalas mas que un beso? porque tengo tanto miedo de perderte? cada dia te alejas mas y mas, cada dia te tengo menos. porque es todos los dias una pelea? de un minuto a otro ya no te voy a tener! eso es lo que siento no te das cuenta. porque ya no me pedis perdon? porque ya no te importo? porque ya no reconoces cuando me haces mal y me das miles de besos para arreglarlo? porque sos vos y solamente vos en esta relacion? PORQUE NO ME LLAMAS Y ME PEDIS PERDON?! PORQUE NO TE SALIS UN POCO DEL MOLDE!
pensaba hacer otro post sinceramente pensaba tratar otro tema completamente distinto, pero bueno por lo que ya se deben imaginar no puedo escribir otra cosa mas que sufrimiento, MAS QUE LAGRIMAS
Ay nena, no puede ser, sos yo hace unas semanas atrás... Preguntandome el por qué de todo...
ResponderEliminarSi de verdad lo amás no lo pierdas =(
No dejees que cosas insignificantes arruinen lo que tenés.
Palabras de una persona semi bastante destruida....
Un beso y suerte
Gracias genia! gracias por tu cionsejo, no croe que lo deje lo amo demasiadon como para estar 24 hs sin saber algo de el pero hay situaciones que me hacen mierda, hoy me puse a llorar adelante de mi vijeo osea imaginate lo mal que me pone!
ResponderEliminar