abandone el blog por falta de ganas pero mejor tarde que nunca asi que acá estoy:
Es necesario que sean tannnnn histéricos y encima nos digan a a nosotras que somos histéricas? hoy comprobé que los hombres son completamente mas histéricos que las mujeres Y MUCHO EH QUE QUEDE CLARO jaja.
Estaba caminando con mi grupo escolar por caminito y pasamos por un restaurant que en la puerta tenia un chico que lo promocionaba ( aunque el chico no hablaba) y cuando pasábamos nos miraba fijo, pero solo a las chicas y tirando onda de galancete. Lo peor de todo es que tenia con que mirarnos porque eran los MEJORES ojos que existen, celestes casi transparentes y parecían dos gotas de agua. En fin caminamos unas cuatro cuadras mas y todas seguíamos hablando del galán que nos miro taaanto.
PERO, así como esta el galán estaba el lancero que era cualquier cosa, pasamos y nos gritó:
- Anoten mi celu chicas 15-bla bla bla. Soy soltero, sin apuro, trabajo acá, etc etc.
El profe se reía con nosotras del payasin.
p.d: los mejores despues de los de mi novio claro jaja(L).